Event

PRESENTACIÓN DE PERFILES DE INVERSIÓN EN CIUDAD PEDRO DE ALVARADO

    Overview

    INVITACIÓN 

    En el marco del proyecto CRECER, el Centro de Comercio Internacional (ITC) de Naciones Unidas, en colaboración con INVEST Guatemala, se encuentran identificando oportunidades de negocios para empresas que deseen expandir su presencia en Guatemala, además de sus exportaciones hacia Centroamérica utilizando la ubicación estratégica del puesto fronterizo de Ciudad Pedro de Alvarado.

    En este contexto, ITC e Invest Guatemala tienen el honor de invitarle al evento de presentación de los perfiles de inversión en Ciudad Pedro de Alvarado, Guatemala, resultado de una consultoría realizada por Deloitte, por encargo del ITC. Este evento se llevará a cabo el día viernes 26 de Abril de las 07:30 a las 11:00 y abarcará sectores priorizados de inversión, un análisis del retorno de inversión, así como una guía paso a paso para el sector privado.

    Entre los participantes habrá partes interesadas de diferentes sectores, incluidos i) el Gobierno, ii) el sector privado y potenciales inversores, iii) las organizaciones de apoyo a las empresas, iv) los medios de comunicación y los grupos de reflexión.

    Agradecemos sinceramente su interés y participación en este evento significativo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y esperamos contar con su grata presencia.

    Date & location
    21 June 2024

    Ciudad de Guatemala